martes, 26 de febrero de 2008

Una pequeña historia"sueños inconclusos..."

Era fin de año... se cerraba una dificil etapa en su vida, durante el ùltimo tiempo las cosas habian mejorado, su madre, su gran amiga... su apollo... su compañera, habìa coseguido un buen trabajo, por fin ese sueño se estaba cumpliendo, la casa de sus sueños estaba en construccion, decidieron pasar allì las fiestas de fin de año, junto al resto de la familia(tìos, abuelos, primos etc.), la verdad nunk se llevaron muy bien, pero en fin era una fiesta de fin de año, donde por un momento a veces estamos obligados a olvidar esas rencillas.
Èl estaba contento, èl era feliz, nunk pidio nada, sabìa desde pequeño que en la vida nada era sencillo, su padre los habìa abandonado, cuando el naciò, su familia en gral,era una hipocresìa, por lo mismo èl era timido, muy reservado para sus cosas, no decìa nada, nunk opinaba, preferìa llorar a escondidas para no hacer escandalos y evitar peleas, estaba al cuidado de su abuela, ella... terca como ninguna, nunk dejo que èl hiciera las cosas como las hubiera querido... pero en fin era fin de año, y se esperaba un buen futuro, asi q olvido todas aquellas cosas y como nunk compro velas, junto a su madre preparo la cena de año nuevo, la mejor de todos los años, tenìan las uvas, el champagne...todo para esperara este año q se vendria cargado de buenas oportunidades.
Eran las doce, a lo lejos resonaron las campanas de la iglesia, el momento màs esperado de la noche habìa llegado. Todas esas malas experiencias quedarìan atras... o eso al menos pensaba èl. se dieron los abrazos, se brindò y las risas y la alegria se sentìa en la casa... de pronto suena el telefono, y la madre de este joven contesta...
Hola_______ feliz año nuevo, dice una voz del otro lado, un amigo llamaba para saludar.
hola_____ responde la madre, te voy a buscar
ya contesta el amigo.
sale la madre de la casa, el hijo la va a dejar a la puerta-te acompaño dice el hijo-
no, dice ella acariciandolo, vuelvo enseguida, pero esperame despierto q ya vuelvo.
todos en la casa continuaron celebrando, las horas pasaron, y la madre no volvìa, el hijo preocupado se pregunta que pasara... finalmente el sueño lo vence y decide irse a acostar, depronto lo despiertan muy bruscamente, eran sus padrinos, tenìan lagrimas en los ojos, èl no sabia lo que pasaba.
hijito, le dicen sus padrinos... el comienza a asustarse...tu madre se volco en su auto y fallecio...
èl niño se queda petrificado ante la noticia y explota en llanto.
èl entre la incomprensiòn y la tristeza lloraba, mientras el resto del mundo seguìa celebrando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa! primera ves q estoy aqui entre por recomendacion del principe BRAULIZITO XD :D
no sabes cuanto me lleno tu post ! :D esta super tierno conmovedor !
cdt un nbeso! esperop saber de ti pronto! :D

PiNKy M´ dijo...

wow q fuerte! como contarte esto, mmmm soy adoptada, mis padres biologicos me abandonaron, bueno mi mama biologica no, ella murio, dl señor q puso el esperma no c nada y la vdd nunca he querido, me adopto mi verdadera madre la que me ha dado todo y nunca nos hemos separado, ella enviudo meses depues de mi adopcion, el se mato, años mas tarde se caso con otro señor q puff es bipolar y pues me trata d la chingada!! y pues tngo a mi hermanito q tamb es adoptado.
NUnk habia contado esto a alguine x aqui x internet.
Pero eso no se compara con tu historia, con lo fuerte y duro d perder a la luz d tus ojos una madre!!
pues dime, vives con tus padrinos? a q edad t paso eso? lo tienes muy marcado.
Como decirte:
aqui estoy para ti, toma mi mano.
te dedico la cancion de belanova, toma mi mano.

millones d pinky kisses

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola, es una historia de vida, triste,pero la vida sigue, obvio nunca volvera a ser lo mismo!! mi padre tambien nos ha abandonado a nosotros y en cada celebraciòn que paso con mi padrastro es de lo màs infernal!

"Porque hay algo que me acosa y lastima sin descanso, no permite mi felicidad, no me deja salir del abismo en el que me encuentro... yo solamente quiero poder estirar mis alas y volar"...