martes, 26 de febrero de 2008

Cuando duele el alma ¿hay medicina que la cure?

Cuando parece que nada en tu vida tiene salida... cuando crees que nada de lo que sientes o piensas tiene control... caes en un abismo, del cual es muy dificil salir... ahì todo esta oscuro, nada funciona... todo cuesta el doble de lo que costaba cuando estabas en la superficie... te encuentras solo... no sabes que hacer, estas perdido en esta penumbra... pides ayuda a gritos...pero nadie...absolutamente nadie te escucha... o te entiende... sientes que el miedo, la rabia, la incomprensiòn, en fin un sin numero de sentimientos se van apoderando de ti... sientes que ya no hay salida alguna...
El niño de la historia anterior soy yo, en ese pedacito se refleja la etapa màs dura que he pasado en mi vida.
nunk nadie entendiò lo que me pasaba, trataron ...pero nadie lo hizo, porq cuando el alma està herida, es muy dificil volver a repararla, cuantas veces he llorado de rabia... cuantas veces he derramado sangre por culpa de otros, cuantas veces me he echo daño por culpa de otros...
he sufrido en silencio durante muchos años, pero estos ultimos han sido los màs dificiles.
¿a quien recuurir?, ¿a quien contarle?...
La vida te cambia... la vida te golpea... pero tambièn la vida te da nuevas oportunidades.
asi un dia sin darme cuenta ana habìa llegado a mi vida.

2 comentarios:

PiNKy M´ dijo...

hola!!
es la primera vez que te visito!!
hola, mucho gusto principe!
soy mayra y pues solo t queria decir q cuentas cnmigo para todo, que al igual que tu sufro, me siento sola y con el alma rota y no se si algun dia se curará y lo que nos una mas y x eso llegue a este blog, es x q ana llego a mi vida sin avisar.
solo entro a mi mente sin pedir permiso.
pinky kisses

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
aww principe ps primera vez por aka i ps la neta tu blog esta muy bueno, aparte escrives lindisimo, aww spero poder conoserte mejor...
animo!!
cuidate!!

besos...bye

"Porque hay algo que me acosa y lastima sin descanso, no permite mi felicidad, no me deja salir del abismo en el que me encuentro... yo solamente quiero poder estirar mis alas y volar"...