sábado, 1 de septiembre de 2007

Ese maldito tiempo..........

Por que será que cada vez el tiempo pasa mas rapido... por que será que cada vez pierdo más las esperanzas... ya nada es como ayer. Me gustaría poder hacer retroceder el tiempo... me gustaría poder recuperar las esperanzas, las ilusiones... en fin la felicidad, quisiera poder regresar a ser ese niño que disfrutaba del mundo, que disfrutaba de las cosas sencillas que éste tiene, que disfrutaba de algo de lo que la mayoría de las personas disfrutan-la comida-, sin embago las cosas ya no son asi para mi, la comida se ha transformado en mi enemiga.
...Bienvenidos a mi vida a mi vida, mi mundo mi secreto...

No hay comentarios:

"Porque hay algo que me acosa y lastima sin descanso, no permite mi felicidad, no me deja salir del abismo en el que me encuentro... yo solamente quiero poder estirar mis alas y volar"...