martes, 4 de marzo de 2008

Cuando el horizonte se cubre, bajo la oscuridad de la noche...

¿Quien dijo que serìa facil?

LLegar a este mundo
crecer
caminar
"comer"
adelgazar
estudiar
confiar
aprender
ser feliz
compartir con otras personas
sentir
expresarte
encontrar tu camino
SER FELIZ...
Es tan dificil empezar a armar tu vida, y a la vez tan sencillo destruirla...cuantas veces creemos tener todo bien... todo armado... todo bajo nuestro control...
y de pronto de la nada todo parece desplomarse... quebrarse... desvanecerce... desaparecer...
...¿por que es tan dificil?...
volver a encontrar el horizonte...
salir de la oscuridad...
volver a volar...
y retomar el rumbo...

11 comentarios:

rEaLiTy dijo...

Realmente es dificil, muy dificil todo lo que has puesto... yo misma, se me derrumbó todo hace unos meses, y no he podido todavía levantar cabeza... pero se que fue error mio, ya que dos años atrás todo había empezado a romperse y no me quise dar cuenta..

De todas maneras hay que fijarse en que si no luchamos nosotros mismos por sacarnos adelante, nadie realmente lo hará.

Anónimo dijo...

si hubiera un manual..q nos respondiera el COMO de todo..esto se llama "vida" seria mas facil o simplemente nos ahogariamos en un vaso de agua...

che abrazotes y abrazotes. yo aca deprimida..sin ganas de nada pero ai sigo pa adelante..xoxo

Anónimo dijo...

hola nene..espero saber de ti pronto..xoxo

Anónimo dijo...

murio la princesa silvidrina..pasa por mi blog. ahi hay mas info...tkm

vale la pena?

Anónimo dijo...

Hola!!!

Pasaba a saludarte!
Espero que estes bien!
Mucha fuerza en todo...

Un beso enorme!

Anónimo dijo...

http://tuangelitoporsiempre.blogspot.com

Gatit0s dijo...

Hola!!!
Acabo de encontrar tu blog y realmente me ha gustado!!! En cuanto tu post... Frase gastada y vieja: "La vida nunca es facil" y "Nada es gratis" Si bonito vas a encontrar muchas piedras en tu camino y muchos momentos de desasociego. Pero debes ser fuerte e inteligente y aprender del dolor, de las caídas, de los errores. Se fuerte para recorrer tu camino, para construir tu destino.

No decaigas bonito!!!
Besos y un abrazo!!!

Frambueza Light dijo...

Creo qe es practicamente imposible tener todo bajo control...
podes sostener un "control" por un momento pero luego, todo fluye y se desestabiliza, es todo tan dificil...
ojala venderian manuales de como vivir :)

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Porque es taan dificil repirar?
Levantarse, Volver a caer y sentir como las rodillas se quiebran?
mirarr al rededor y no ver nada mas que aire.?
porque es tan dificil pensar, jugar, reir, ser el/la de antes?
Este es nuestro veraddero ser? el suicida, el melancolico, el que no puede mas?? o acaso hay otro,? o no nada......?¿

Dannie Darko dijo...

es mas dificil tener lo bueno que lo malo... pero el esfuerzo y esperanza es lo que nos mantiene aqui :)
animo, besos

El Aprendiz dijo...

No dejes que los niños del sur peruano sigan muriendo, unete a la campaña

http://huellasdeelaprendiz.blogspot.com/2009/05/campana-por-los-ninos-que-mueren-de.html

"Porque hay algo que me acosa y lastima sin descanso, no permite mi felicidad, no me deja salir del abismo en el que me encuentro... yo solamente quiero poder estirar mis alas y volar"...