miércoles, 27 de febrero de 2008

¿ojos obstinados?. ¿soy yo o son ellos?

Al pasar el tiempo, las cosas van quedando atras, es el llamado pasado que todos y cada uno de notros tenemos...
atras quedaron las burlas, por ese cuerpo desagradable, de mofarse por esos kilos de màs, a rogarte a que pruebes un vocado... que ironìa ¿no?...
Asì es como un dìa de aquellos ana llegò a mi vida, no lo sabìa aùn en ese momento, pero luego, de apoco se me fue presentando... como una amiga... como una aleada... como un refugio...
juntos comenzamos a ser amigos, ella me entregaba esa paz... esa tranquilidad... esa transparencia que necesitaba, eramos yo y ella... juntos... en nuestro mundo..., pero por supuesto, nunk las cosas funcionan al 100%, ajenos a nosotros trataron de separarnos... trat.aron por muchos medios de hacerla desaparecer de mi vida... pero no pudieron, a esas alturas el tiempo y las experiencias vividas juntos nos habìan echo uno... sin embargo nuestra amistad ya no se podìa desarrolllar como antes, ya no estabamos solos, miles de ojos estaban puestos en mi vida...¿como hacer para seguir unidos?... es asì como un dia ana me presento a Mia. Ella podìa entregarme otra clase de sensaciones, con ella sentìa esa sensaciòn de alivio, ella me ayudaba a llegar a la purificaciòn , al encuentro con ana nuevamente...
pero... el mundo no es capàz de ver esto... mucho menos de entenderlo...
nos tratan de enfermos, de locos, de un sin numero de cosas, pero no se dan cuenta q no le hacemos daño a nadie, en cambio ellos, pueden ser muy hirintes en sus comentarios o acciones.
¿quien debe abrir los ojos? ¿ellos ? o nosotros... la respuesta cada uno la sabe...

1 comentario:

rEaLiTy dijo...

Hola, bonito blog.

Encontre tu blog apartir de el de braulio, ye spero poder leerte mucho.
Me encanto tu texto ^^ te voy a agregar a mi lista para poder visitarte a menudo. Espero que estemos en contacto

Cuidate!! besicos

"Porque hay algo que me acosa y lastima sin descanso, no permite mi felicidad, no me deja salir del abismo en el que me encuentro... yo solamente quiero poder estirar mis alas y volar"...