lunes, 3 de septiembre de 2007

...

Los días pasan... pasan... y pasan... todo sigue igual, la lluvia sigue cayendo al igual que mis lágrimas. eo por la ventana y observo un día oscuro, frio triste... asi es como también veo mi vida.
A menudo me pregunto ¿por qué a mi?... ¿por qué?... esa interrogante da vueltas y vueltas por mi mente... sin encontrar respuesta... y sé que por más que la busque no la voy a encontrar... ni hoy... ni mañana... ni nunca... es lo que me tocó... yo no lo busqué... ni lo elegí... solo es... puedo pasarme la vida entera buscando una respuesta, y ésta no va a llegar... ¿por qué?... por el simple hecho de que no la hay... que no existe tal respuesta... lo único que puedo hacer es yo darle sentido a todo esto que me pasó, y que me está pasando... si quiero una respuesta debo ser yo el que la dé...

No hay comentarios:

"Porque hay algo que me acosa y lastima sin descanso, no permite mi felicidad, no me deja salir del abismo en el que me encuentro... yo solamente quiero poder estirar mis alas y volar"...